AEPOV Y VENTURA RECIO SE REÚNEN PARA TRATAR DIVERSAS MEJORAS EN EL POLÍGONO DE LOS VILLARES
26
Octubre

AEPOV Y VENTURA RECIO SE REÚNEN PARA TRATAR DIVERSAS MEJORAS EN EL POLÍGONO DE LOS VILLARES

Los representantes de las dos entidades coinciden en que es necesario incrementar el número de contenedores, disponer de contenedores de reciclaje y mejorar la iluminación de las calles. Otro de los aspectos que ha ofrecido el Ayuntamiento y para el que están trabajando es la mejora del asfaltado y arreglo de calles y bordillos.


Por parte de los empresarios, su presidente, José Vicente Martín, ha pedido que se preste especial atención a la señalización y a la delimitación de los estacionamientos de vehículos. Los empresarios han abordado la necesidad de repensar el carril bici que circunda parte del Polígono “por ser poco utilizado e impedir el normal funcionamiento de algunas industrias por la falta de espacio para los camiones”.
En el transcurso de la reunión, el alcalde, José Buenaventura Recio, ha comunicado que en breve comenzará el asfaltado de varias calles, que estarán dotadas de aparcamientos. En cuanto a la limpieza, ha explicado que desde hace unas semanas ha comenzado “una intensa campaña de limpieza y recogida de basuras”.


Otro de los anuncios del regidor ha sido la inminente puesta en marcha de la comisión de seguimiento del Polígono, en la que estará presente AEPOV, junto con otros representantes de los diferentes grupos políticos de la Corporación Municipal y otras entidades que puedan colaborar y estar interesadas en la mejora de todos y cada uno de los aspectos del Polígono.


Desde AEPOV han recordado la importancia de señalar bien las vías de doble dirección, ya que algunos vehículos aparcados a ambos lados, lo que “reduce el espacio para la circulación” y han solicitado la colocación de bandas de reducción de velocidad en algunas vías”, junto con el necesario cuidad de las diferentes normas de circulación y convivencia.

 

aepov

Asociación de Empresarios del Poligono de los Villares - Salamanca
TRABAJANDO JUNTOS POR UN POLÍGONO MÁS FUERTE Y COMPETITIVO