AEPOV FIRMA CONVENIO CON SOLRED
15
Junio

AEPOV FIRMA CONVENIO CON SOLRED

El presidente de AEPOV, José Vicente Martín Galeano, y la Jefa de Zona de Solred, Eva Arranz, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Gracias a dicho acuerdo, todos los asociados pertenecientes a AEPOV tendrán acceso a ventajas exclusivas, entre ellas, un descuento de hasta 10 céntimos por litro en Diésel Premium y de 8 céntimos en Diésel, en toda la red de estaciones preferentes adheridas a SOLRED.

Del mismo modo, los socios de AEPOV que reposten con gasolina también se beneficiarán de un descuento de 5 céntimos en la 95 y de 7 céntimos en la 98. En Gasóleo Calefacción (B) o agrícola (C), el descuento será de 6 céntimos y en Autogás, de 3 céntimos.

SOLRED lleva más de 20 años ofreciendo soluciones diseñadas para facilitar el control de las compras y la mejor gestión de los vehículos. De esta manera, se disfruta de la tranquilidad de saber que se cuenta con la compañía líder en gestión de medios de pago y fidelización.

Así, y siguiendo en su línea de actuación, AEPOV pretende fomentar alianzas con instituciones y empresas como SOLRED a través de líneas de actuación convergentes, poniendo en valor las acciones de responsabilidad social corporativa.

aepov

Asociación de Empresarios del Poligono de los Villares - Salamanca
TRABAJANDO JUNTOS POR UN POLÍGONO MÁS FUERTE Y COMPETITIVO