CES pide talante a Confaes para la negociación de los convenios colectivos
3
Diciembre

CES pide talante a Confaes para la negociación de los convenios colectivos

CES felicita a AESCO, organización empresarial de comercio más representativa de Salamanca, y le agradece que haya desbloqueado el Convenio Colectivo de Comercio de Salamanca. Un claro ejemplo de su predisposición a tender puentes con todas las partes por el bienestar de los empresarios salmantinos del sector.

El presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, insta, en este sentido, al presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez, a que haga lo mismo en otros sectores, como en el de la Construcción, y que actúe con la misma generosidad y esté a la altura de las circunstancias, igual que las asociaciones miembros de CES, que trabajan defendiendo el interés general de empresas y trabajadores.

Del mismo modo, Martín Galeano exige al presidente de Confaes un mayor compromiso social y que deje de lado los problemas internos de su organización, encasillada en el pasado.

Y es que desde Confaes no han aceptado todavía que CES se haya convertido desde su creación en la organización con mayor representatividad empresarial en la provincia de Salamanca. La postura acérrima de Confaes y la apuesta por sus intereses personales han incrementado los constantes varapalos judiciales e institucionales que ha sufrido y que han tumbado sistemáticamente cada una de sus pretensiones

aepov

Asociación de Empresarios del Poligono de los Villares - Salamanca
TRABAJANDO JUNTOS POR UN POLÍGONO MÁS FUERTE Y COMPETITIVO