DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
8
Marzo

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

La Confederación Empresarios de Salamanca-CES, con motivo del#DíaInternacionalDeLaMujer, quiere destacar el papel tan importante que tiene la mujer trabajadora en la sociedad actual, así como poner de manifiesto la contribución que hacen las empresarias y trabajadoras salmantinas dentro del empresariado de #Salamanca ciudad y provincia.

En este sentido, la patronal CES señala que “la incorporación y consolidación de la mujer en el mundo laboral, en todas sus facetas, es clave en cualquier sector ya que las mujeres suman talento y abren caminos”.

Con esta premisa, CES traslada su apoyo a todas las mujeres de Salamanca que “decidan poner en marcha una idea y convertirse en emprendedoras”, puesto que son “una pieza fundamental en la consecución de objetivos en una empresa”. “Nosotros siempre apoyaremos las iniciativas de mujeres en cualquier fase de su proyecto, tanto en el inicio de la idea como en su puesta en marcha y consolidación”, añade.

Con el objeto de continuar impulsando y sensibilizando a la sociedad ante la necesidad de que la igualdad de oportunidades y la conciliación sean una realidad, desde CES se aboga por la necesidad de “encontrar un equilibrio para que las mujeres no renuncien a la realización profesional”, a la vez que han destacado la “capacidad de organización que tienen y su visión práctica de la vida”.

aepov

Asociación de Empresarios del Poligono de los Villares - Salamanca
TRABAJANDO JUNTOS POR UN POLÍGONO MÁS FUERTE Y COMPETITIVO