El presidente de AEPOV asiste a la inauguración de la Feria de Dia
7
Septiembre

El presidente de AEPOV asiste a la inauguración de la Feria de Dia

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha asistido esta tarde a la inauguración oficial de la Feria de Día 2017 en la zona de Rector Lucena. Numerosos salmantinos han podido disfrutar ya esta tarde de esta XIV edición, que se prolongará hasta el 17 de septiembre, y que cuenta con 71 casetas distribuidas en catorce zonas de la ciudad: San Juan de Sahagún, con ocho casetas; Santa Eulalia con cuatro; nueve en Colón; cinco en el Mercado; tres San Julián; seis en Rúa Mayor; cuatro en Úrsulas; una en Brocense; cuatro en Rector Lucena; cinco en Los Bandos; cuatro en Plaza España; trece en la Alamedilla y cuatro en la Plaza del Oeste.

Este años ha habido una reducción en el número de casetas en el casco histórico de la ciudad. En concreto, este año se han reducido 12 casetas, eliminando la zona de las Agustinas, San Román y los Dominicos, presentes en ediciones anteriores. Además en la zona de Colón se han eliminado dos casetas y reubicado el
resto.

El horario de las casetas será de 12:00 a 00.30 horas, excepto vísperas de festivos y festivos que será de 12:00 a la una de la mañana. En el caso de la música el horario establecido es de 12,00 a 14,00 y de 19,00 a 00,00 todos los días para garantizar el descanso de los vecinos.

aepov

Asociación de Empresarios del Poligono de los Villares - Salamanca
TRABAJANDO JUNTOS POR UN POLÍGONO MÁS FUERTE Y COMPETITIVO