Esta mañana se ha inaugurado Salamaq'17 y allí han estado presentes Aesco Comercio de Salamanca CES
6
Septiembre

Esta mañana se ha inaugurado Salamaq'17 y allí han estado presentes Aesco Comercio de Salamanca CES

Nuestro presidente, José Vicente Martín Galeano, ha tenido la oportunidad en Salamaq 2017, inaugurada esta mañana, de hablar con la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, quien durante su visita ha saludado a todos los miembros de CES asistentes al evento y ha compartido unas palabras con ellos.

CES ha trasladado a la ministra la relevancia que tiene el sector agropecuario en la actividad económica de Salamanca. Así como a Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca, institución organizadora del certamen.

Martín Galeano ha mostrado su apoyo al sector en la feria agroganadera más importante del sur de Europa y a todos los empresarios, ganaderos y comerciantes que están participando en esta nueva edición. Así, el presidente de CES ha matizado que se trata de un certamen "que marca la referencia en el sector" y ha puntualizado que refleja el "futuro prometedor" del sector primario en una feria que supone una oportunidad para todos los asistentes.

 

aepov

Asociación de Empresarios del Poligono de los Villares - Salamanca
TRABAJANDO JUNTOS POR UN POLÍGONO MÁS FUERTE Y COMPETITIVO