MAS FOTOS DE LA CARRERA SOLIDARIA POR AEPOV
10
Abril

MAS FOTOS DE LA CARRERA SOLIDARIA POR AEPOV

Desde CES queremos dar las GRACIAS a todas las personas que ayer domingo se pusieron su ropa de deporte y participaron en la I Carrera Solidaria 'Súmate a Villares', organizada por una de nuestras asociaciones integrantes, la Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares - AEPOV -, y en la que colaboraba Aesco Comercio de Salamanca, también integrada en CES.

A las 10 de la mañana ya estaban preparadas para recorrer los 5 kilómetros de la prueba en un ambiente deportivo y familiar. Una prueba con la que se buscaba apoyar, promocionar y dar mayor visibilidad al #comercio local y a las industrias de Villares de la Reina, así como recaudar fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Salamanca).

El presidente de AEPOV, José Vicente Martín Galeano, ha señalado que "comprar en los comercios y fomentar las industrias, tanto del municipio como del polígono de Villares, propicia el desarrollo económico del municipio y el mantenimiento de puestos de trabajo. Además, el consumidor se asegura una compra personalizada y la garantía de adquirir un producto de calidad”.

 
 

aepov

Asociación de Empresarios del Poligono de los Villares - Salamanca
TRABAJANDO JUNTOS POR UN POLÍGONO MÁS FUERTE Y COMPETITIVO